Mis estudiantes Tsugumi, Ikumi, Yumika y Rina han escrito un pequeño resumen de su viaje y experiencia en España. Son estudiantes de español desde hace un año y durante el mes de agosto participaron en los Cursos de español de la UIMP.
Aquí os dejo su texto y algunas fotos que han querido compartir con todos los lectores de www.revistahabla.com
¿Has pasado tu verano en España o un país de habla hispana? ¿Por qué no escribes también un resumen y lo compartimos con todos nuestros lectores? Escribe a redaccion@habla.pl ¡Esperamos tu historia!
Nuestro viaje a España
¡Hola! Somos estudiantes de Japón. Estudiamos español en la UIMP. Presentamos nuestro viaje.
Si quieres entrar rápido, reservarás la entrada por internet para la Sagrada Familia, Casa Milá y Casa Batlló porque hay muchos turistas. Recomendamos sacar una foto en el parque que está delante de la Sagrada familia. En Barcelona es cómodo usar el metro o taxi. En el Parque Güel es mejor no ponerse zapatos de tacón porque hay muchas escaleras y arena.
Comimos una paella muy rica en un restaurante que está cerca de la playa.
Continuamos el viaje y visitamos Zaragoza y fuimos a la iglesia del Pilar que es muy antigua y bonita.
Seguimos el viaje. En Pamplona, hay muchos bares y mucha gente en el casco viejo. Hay muchos pinchos y muy buenos en el bar. Compramos la pegatina de San Fermín, es muy bonita.
Después fuimos a la UIMP en Santander para estudiar español. Hemos tenido las clases desde las nueve hasta la una. Normalmente hemos comido en el comedor pero a veces hemos comido fuera. Si hacía buen tiempo hemos ido a la playa y hemos tomado el sol. E l fin de semana hemos ido al centro y El corte inglés. Por la noche, hemos ido a la Plaza de Cañadío para comer y beber, después hemos ido a la discoteca. Aunque a veces llovía, lo hemos pasado muy bien.
Si quieres ir a Bilbao, irás en entre semana porque el sábado y domingo
casi todas las tiendas cierran.
Ha sido divertido. Todos los españoles son alegres y amables: hemos hablado mucho. En la universidad, hemos hecho muchos amigos de otro países y eso muy bueno. Los profesores de la UIMP son muy simpáticos y alegres, especialmente profesor Jorge es muy majo y estupendo.