Compartir

Todo el tiempo vemos personas vestidas de negro, gris. Creo que esos colores nos hacen sentir triste. Le quitan optimismo a la vida, la hacen de una manera aburrida.

Tenemos miedo de ponernos ropa  “viva y alegre”. ¿Por qué? Quizá porque la mayoría no es tan valiente. Pero, ¿para qué hay que serlo? Probablemente para sentirnos bien cuando somos diferentes de la multitud. Sentimos que nos están mirando, porque no somos como ellos.

No entiendo por qué mucha gente no quiere destacarse de otros… ¿No queremos llamar la atención? ¡Es solo el color! No hablo de vestirse de payaso, pero de introducir un poco de vida y optimismo a nuestros armarios.

La cantante inglesa Adele en la gala “Grammy 2013”  llevaba  un vestido rojo con motivos florales. ¡Estaba estupenda! La hizo parecer más joven, más valiente y más delgada. Siempre oímos que el color negro nos hace parecer más delgados y ésta es una de las razones por la cual mucha gente lleva ropa negra.

Ya empieza el verano y la gente con el sol es más feliz. A ver si podemos ver más colores en nuestras calles; tenemos que creer en nosotros y también tener un poco más de amor propio.

Y ahora di adiós a los colores tristes.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.