Compartir

Una chica bonita que pasea por Barcelona. Brilla el sol, sopla una suave brisa y el paisaje es precioso. En su mano lleva una bolsa. Tranquila, se sienta a disfrutar de las vistas y saca su almuerzo: una hamburguesa.

¿Por qué es polémico este anuncio?

 Tienes que ver el vídeo completo para entenderlo. Y es que se trata de una campaña de promoción del Salón Erótico de Barcelona, que en 2013 va a tener lugar los días 10 al 13 de octubre y que intenta atraer a las mujeres también y no sólo a los hombres (consumidores habituales).

Por eso este Salón incluye (entre otras muchas) una sección exclusiva para mujeres:

Se trata de un espacio de encuentro, exposición, debate y entretenimiento creado exclusivamente para mujeres.

Durante los cuatro días de Festival se realizaran -entre otras actividades- una gran variedad de talleres, charlas, coloquios, presentaciones de libros, exposiciones y actuaciones en directo.

Aquí os dejamos con el vídeo:

[youtube id=»PBp9pnudoTM» width=»620″ height=»360″]

 ¿Cómo te has sentido al verlo? Por favor, ¡deja tu comentario!

El fútbol levanta pasiones pero…

En su segundo vídeo, vemos a dos chicos en una parada de autobús. Cada uno de un equipo de fútbol, de los grandes de la liga y ejemplos de rivalidad en España: El FC. Barcelona y el Real Madrid. Los dos son grandes hinchas de sus equipos así que vamos a ser testigos de su enfrentamiento.

Un enfrentamiento que dura hasta que llega alguien más a la parada de autobús.

 

[youtube id=»RDK_kvNn79g» width=»620″ height=»360″]

¿Qué te parece? ¿Crees que de verdad es así? Comenta y deja tu opinión.

 

[colored_box color=»yellow»]

Vocabulario:

brisa: aire delicado, corriente suave de aire.

las vistas: el paisaje, lo que se puede ver desde un mirardor.

atraer: interesar, llamar la atención.

habituales: frecuentes, que tienen ese hábito.

talleres: cursos prácticos donde se trabaja.

[/colored_box]

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir
Artículo anteriorVer el futuro: la Sagrada Familia terminada
Artículo siguienteY esa es la verdadera razón
Profesor de español desde 2006. Siempre interesado en la creación y en la difusión de la palabra escrita empecé en el instituto editando la revista del centro hasta que se convirtió en un fanzine independiente. He trabajado en la escuela de español Instituto Español Sin Fronteras, la Universidad Leon Kozminski y Jezykopolis en Varsovia y actualmente colaboro como profesor en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Intento colaborar como moderador en varios grupos de profesores de español en Facebook y también creando materiales para www.ProfeDeELE.es

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.