Compartir

Poco a poco la primavera nos va a ir llenando de colores organizados de manera caótica pero con un resultado realmente bonito. Dicen que esos colores nos producen una alegría interior que se refleja en nuestra cara y nuestro comportamiento.

Colores de mil tonos, colores vivos o chillones (amarillos, rosas, naranjas, fucsias, verdes o rojos) en combinación con elementos como estrellas, flores, lunas…es la marca que identifica a la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada. Una propuesta de moda divertida y sorprendente. Hoy os hablaremos un poco de ella y su marca.

Esta diseñadora estudió Arquitectura y Bellas Artes antes de dedicarse profesionalmente al mundo de la moda y el diseño. Desde un primer momento sus diseños han sido muy originales y valientes por eso siempre tuvo un lugar en las pasarelas de todo el mundo.

Sus trajes se han paseado por las pasarelas de Madrid, Barcelona,Santander, San Sebastián, Burdeos, Milán, Berlín, Kyoto, París, Nueva York…

En 1982 abrió su primera tienda-estudio en Madrid, llena de diseños alegres, llenos de colorido y con recuerdos a la moda juvenil o incluso infantil.

En sus confecciones no existen el blanco ni el negro, ella usa los colores de la naturaleza, esto hace que sepamos inmediatamente que ha sido creada por ella. No se ha limitado a crear vestidos para colecciones prêt-à-porter, sino que sus creaciones son asequibles para todos.

Y no sólo crea moda, también ha creado colecciones de perfumes, material escolar, ropa y complementos para bebés y niños, accesorios para mascotas, disfraces o todo lo necesario para la decoración y material para el hogar.

Para esta mujer no hay nada imposible, le gusta la libertad y según sus propias palabras, «la ropa feliz». Por todo esto ha conseguido lo que muchos quieren y buscan: un estilo propio e inimitable.

[toggle title=»Más información»]http://www.agatharuizdelaprada.com[/toggle]

Print Friendly, PDF & Email

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.