Compartir

Es el calzado ideal por confortable, bonito pero sobre todo versátil, que además sienta bien a todos, niños, mayores, chicos y chicas.

Las avarcas (abarcas en castellano) son las sandalias tradicionales menorquinas. En el pasado, los campesinos de Menorca (una de las islas del archipiélago balear) las llevaban siempre y las hacían con piel y con la goma de los neumáticos de los tractores.

En la actualidad, siguen manteniéndose bastante fiel a su diseño original, pero innovando en colores, estampados y materiales, dándoles un aire mucho más fresco y original que las convierte en el calzado ideal para toda la familia.

Si quieres hacerte con una de ellas, asegúrate siempre de que tengan la etiqueta «Avarca de Menorca» pues este sello garantiza unos estándares mínimos de calidad y su producción en la isla.

La mejor forma de comprar unas es, sin duda, viajar a este pequeño paraíso en el que podrás disfrutar de su gente, siempre amable, su clima de ensueño, sus paradisíacas calas y sus hermosos paisajes. Si te es imposible, no te preocupes, siempre puedes acceder a Avarcashop, una tienda online con una colección enorme que satisfará incluso los gustos más selectos. Avarcapop es su colección estrella, una colección, que te aseguro, no te defraudará.

Ya no tienes excusa para poder presumir de unas y disfrutar de todas sus ventajas. ¿A qué esperas?
Print Friendly, PDF & Email

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.