Compartir

En el verano muchas personas se deciden a casarse y por eso es una época muy ocupada para las organizadoras de bodas. Wedding planner es una profesión que cada año tiene más clientes y mucha gente se interesa por este servicio. Hay personas que quieren colaborar con un wedding planner para no ocuparse de asuntos técnicos, plazos de pago y otras cosas que las organizadoras pueden hacer. Esta profesión resulta ser muy necesaria y agradable al mismo tiempo. Lo que nos gusta más es ver a las parejas contentas porque durante la boda pueden gozar del instante y no preocuparse de los posibles problema.

La organización de una boda es una empresa muy grande, el efecto alegra al pareja, a los invitados y a nosotros, los wedding planneres.

Trabajo como organizadora desde hace años pero he creado mi propia agencia hace dos. Durante este tiempo me he convencido de que lo que estas agencias ofrecen es una buena solución para la gente que quiere pasar su boda en paz, pasar buen momento y no preocuparse de nada.

 En mi trabajo noto que cada año las parejas tienen más ideas. Unos se atienen a la boda tradicional, otros quieren algo más moderno. Las bodas menos oficiales se vuelven cada vez más populares. Estas son las bodas que tienen lugar al aire libre o en carpa. Por ejemplo, el año pasado he organizado bodas en palacios y hoteles, cerca de un lago donde la ceremonia tenía lugar junto al agua y la fiesta era en una carpa. El estilo de esta boda parecía más relajado, casi como una merienda: las mujeres no llevaban zapatos de tacón, los hombres no vestían trajes.

Esta temporada muchas personas se interesan por las bodas al aire libre, en el jardín o huerto. Además, la gente está abierta a nuevas atracciones como la cocina en vivo, el servicio de un somelier o tener a un maestro sushi.

El bombazo de las bodas del año pasado fue Instax. Se trata de una cámara fotográfica que imprime la foto después de hacerla, al momento. Los invitados hacían fotos con ella y después las pegaban con su firma en el libro de invitados. Esto es un recuerdo inolvidable para la pareja.

Cada boda es una fuente de inspiración porque cada pareja tiene su propia idea sobre cómo hacer su boda irrepetible e inolvidable. Puede parecer que cada boda tiene los mismos puntos pero la verdad es que cada boda es diferente ya que para cada persona “la boda ideal” significa algo diferente y por eso mi trabajo consiste en ayudar a mis clientes a planear SU “boda perfecta”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.