Compartir

Aquí tenéis el segundo artículo del encuentro de «nuestros periodistas» que tuvimos el semestre pasado.

Si no habéis leído el primero aquí está el enlace, Ellos fueron periodistas por un día.

Ahora os dejamos con el segundo artículo.

Pole dance ¿es una vergüenza?

Día a día en Varsovia aparecen nuevos lugares con barras. En esta foto puedes ver cuatro muchachas que bailan en la barra. Pero sus novios, padres y hermanos no tienen que estar nerviosos.

Porque ahora pole dance no es sólo algo que se refiere a la industria erótica sino también este es nuevo tipo de deporte. Las clases de pole dance sirven para formar y marcar tu cuerpo, mejorar tu condición física.  También para marcar tu femininidad. Hace poco tiempo, el baile con barras era una vergüenza verdadera, tenía una connotación con la prostitución;  pero todo ha cambiado. Entonces no es ya un modo de ganar  dinero y tener trabajo, sino de relajarse y divertirse con tus amigas.

Las cuatro chicas que están en la  foto quieren organizar una despedida de soltera y darle una sorpresa a su otra amiga. Todo está organizado en una escuela de baile.

La despedida de soltera es en dos semanas entonces su próximo marido tendrá una sorpresa durante la luna de miel y eso que era antes una vergüenza que él antes iba a ver otras chicas que bailaban en las barras.

Print Friendly, PDF & Email

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.