
Y esta historia de Sergio Moran que hemos estado compartiendo contigo llega a su final. Si no has leído los capítulos anteriores, ya sabes que los tienes aquí. Este el último capítulo así que ahora que ya tienes la historia completa esperamos tus opiniones en los comentarios o en nuestra página de Facebook. Sin más rodeos, aquí está la historia:
A pesar del sol, una brisa fresca pasa a mi alrededor, obligándome a meter las manos en los bolsillos de la chaqueta.
– Claudia y yo vamos a ser padres – le digo a Ana mientras miro el ramo de claveles blancos que le acabo de entregar.
Ambos quedamos en silencio durante unos segundos, tras lo cual continúo hablando.
– Va a ser niña, ya lo sabemos. Y… – dudo unos segundos – Claudia y yo lo hemos decidido. Se llamará Ana. Al fin y al cabo nos conocimos gracias a ti…
Vuelvo a quedarme en silencio, las palabras se me atragantan. La chica del asiento cuarenta no sólo me dejó su teléfono cuando nos conocimos aquel viaje en el autobús. Me acompañó al hospital, no me dejó ir solo. Claudia me ayudó a levantarme cuando más lo necesitaba. Y a día de hoy seguía haciéndolo.
Claudia estuvo conmigo el día que Ana se fue para siempre, hacía quince años.
– Nunca viene conmigo – sigo hablando, mientras mis palabras hacen eco en las paredes de mármol del cementerio – Dice que estos viajes son cosa nuestra, que prefiere dejarnos a solas…
El silencio vuelve, esta vez por más tiempo. Se me forma un nudo en la garganta, como cuando la vi por primera vez. Como cuando la vi por última vez.
– ¿Sabes? -continúo hablando, cambiando el tono de voz, cambiando de tema – Ana nacerá cuando yo haga treinta y nueve años. Quizás al final sí que es mi número de la suerte ¿no?
La única respuesta que recibo es el viento haciendo crujir el plástico del ramo de flores.
– No sé. No soy supersticioso. No son más que números sin importancia…
I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.