Hace unos días hablábamos de Adrés Amador, un artista que sólo con un rastrillo y paciencia crea grandes y espectaculares diseños en a arena.
Hoy, cambiamos de terreno y nos vamos a la nieve para descubrir otra impresionante forma de arte: diseños en la nieve. Os presentamos a Simon Beck, un artista conocido por realizar increíbles dibujos en la nieve para lo cual debe caminar muchos kilómetros en condiciones bastante adversas y así poder crear las figuras que serán parte de uno de sus trabajos.
¿Cómo hace estos dibujos? Bueno, para conseguir el efecto que busca, Simon camina por la nieve con zapatos especiales para empezar a dar forma a su obra. Después, los juegos de luz y sombras que produce el movimiento del sol hacen el resto.
Camina kilómetros.
Algunos pueden cambiar de forma dependiendo del punto de vista.
A medida que el sol va cambiando de posición, las sombras van modificando la forma de la obra.
Si quieres saber más sobre el trabajo de Simon Beck puedes visitar su galería de fotos en su Fan page en Facebook.
Vía Viralnova
¿Qué opinas de este tipo de arte? Obras tan grandes y que cuestan tanto esfuerzo y tiempo pero que luego desaparecen en, como máximo, unos días… ¿vale la pena? ¿por qué hacer algo así?
Bravo, Simon 🙂
Maravilloso ;)muy y muuuuy creativo)
Parece simple pero tenemos solamente la persona única que podría hacer eso 😉
[…] Esta forma de arte temporal (pues vive el tiempo que la hoja se puede conservar) me parece un mensaje al mundo: la belleza que se crea puede no durar pero será inmortal. Por eso ya os he hablado de arte sobre arena y sobre nieve. […]
[…] te gusta el arte y buscas algo original, aquí lo tienes. Hemos hablado de arte sobre arena y sobre nieve.Y también en una ocasión hablamos aquí en Habla de Lorenzo Manuel Durán, un artista español […]