Imagínate una bebida energética, piensa en su sabor, acuérdate de la última vez que bebiste una lata de esa bebida, ¿ya?
Y ahora te proponemos que recuerdes cómo son las campañas publicitarias que ayudan a vender estos productos. Sí, son bebidas destinadas a un público masculino.
Como respuesta a toda esta masculinidad, un grupo de amigos, empresarios y personas dedicadas al mundo de la hostelería han creado en España una bebida exclusiva por y para la mujer de hoy, una mujer urbana y cosmopolita. Aunque no se han olvidado de los hombres y el sabor final del producto también puede gustarles.
“Pinkcow” es su nombre.
[vimeo id=»57489739″]
[youtube id=watch?v=xYxUhEyu6h8&feature=share&list=UUEcMsXCmtI1vLAmwWgISMtw]
Hmmmm…»Una mujer que sabe lo que quiere»….Yo se (me faltan las letras espanolas) lo que quiero. No quiero el nombre de esta bebida energetica! En polaco «una vaca»- «krowa» significa una mujer gorda o antipatica o una holgazana. Este es la esencia de la mujer? 😉
Saludos
En español también se usa «vaca» para ofender a una chica gorda. Supongo que al elegir el nombre y buscar contraste con el «RED BULL», decidieron que esa asociación era más importante que la de «vaca=gorda» 🙂